Factura electronica Chile

Acabo de solicitar a ERPNext directamente la cotización del desarrollo de la integración con el sistema tributario chileno Chile Tax System - Tax Electronics Documents' Integration - Requesting Paid Development Quote · Issue #21574 · frappe/erpnext · GitHub
Ellos hacen desarrollos pagados a pedido Not Found
Ojalá a alguien le interese apoyar la iniciativa, ya que no creo que alcance a financiarla yo sólo…

Estimados. Con mi empresa personal ya se generó la integración con Facturación Electrónica Chile . Acá mi contacto por si necesitan revisar . rodrigo.barrientos@digitalsystems.cl. Ya tenemos algunas empresas operando hace 1 año. Saludos

Estimado, me envié un correo. Necesito mas información acerca de su implementación. Saludos

A quién preguntas?

Estimados, alguien sabe en que quedo esto?, si bien este erp open, es una muy buena herramienta, en Chile las empresas que han desarrollado un modulo tributario, cobran por los servicios precios muy altos y amarrados a sus servicios, por lo que todo el concepto “open” se pierde, me interesa ver una colaboracion para realmente dejar una opcion libre de poder usar este erp de forma completa sin amarrar a nadie.

He desarrollado facturación electrónica conforme con los requisitos del servicio de rentas del Ecuador.

Creo que las especificaciones fueron ideadas en el CIAT en Panamá. Si eso también es cierto para los requisitos en Chile, entonces el código debería ser razonablemente compatible.

SRI del Ecuador :: Facturación Electrónica - Información técnica y guías

1 Like

Hola.
Me interesaria el modulo de facturacion electronica integrado al erpnext, estamos probandole para utilizarlo en un pequeño emprendimiento.

Me interasa su modulo de facturacion electronica, Me envié un correo necesito mas información acerca de su implementación

Para que pais?

Para Ecuador.

I sent you a DM