Factura Electronica Version 3.3 CFDI - SAT Mexico

Hola a todos…Ya desarrollamos la versión 3.3 de CFDI (factura electrónico) según las resoluciones legales y fiscales del SAT (sistema de Administración Tributaria) de México.

Estamos documentando el desarrolla para liberarlo para uso de la comunidad…Si quieren saber mas informacion o tienen preguntas , haganosla saber aquí por favor.

Saludos!

1 Like

Hola me interesa conocer este desarrollo, si puedes darme más información. Gracias.

Hola Hector…como estas? Que informacion necesitas?

Hola Chabito, estoy en Mexico igual y estoy evaluando ERPNext, como sabes aca en mexico los cambios del SAT para diciembre son varios. Habria que hacer algo de trabajo para que esta aplicacion funcionara acorde al SAT. El primer gran paso lo has dado integrando la factura electronica. Me gustaria probar el desarrollo no importa el PAC y ver si podemos ponernos de acuerdo quiza para ver de que forma podemos hacer el desarrollo de todo lo demas. Ojala puedas contactarme mi mail personal es hector.trejo@gmail.com

Mi idea es que podamos unir esfuerzos en Mexico para integrar este erp para que pudiera ser funcional en Mexico.

Gracias

Y yo que andaba buscando una buena API de una facturadora de terceros para integrarlo a ERPNext. Por supuesto que tu solucion es más elegante y eficaz.

Promuevo el uso de ERPNext en mi región y le agradesco el trabajo que esta haciendo. Entiendo que hay un pequeño grupo de desarrolladores mexicanos trabajando con ERPNext, y seria bueno apoyarnos los unos a los otros.

Claro que si…Estamos a tus ordenes!

AVISO - El dia de hoy, el SAT anuncia que se amplía el periodo de convivencia opcional de la nueva factura hasta el 31 de diciembre de 2017.

Puede ver este comunicado en el siguiente enlace:

Asi que todavia estan a tiempo para hacer sus implementaciones! Si necesita asesoria, no dude en contactarnos.

1 Like

hola me interesa poder facturar desde mi erpnext

¿Algun avance sobre este proyecto para facturar 3.3? ¿Algo en lo que podamos ayudar?

Ruben, ¿pudiste terminar el desarrollo? ¿en que podemos ayudarte?

Que tal Chabito!
Ando evaluando frameworks basados en Python/Javascript para ofrecer soluciones a mis clientes. He revisado Odoo, Tryton y ahora ERPNext. Quería preguntarte cuáles fueron los factores de mayor peso que te hicieron a ti o tu equipo inclinarte por Frappé/ERPNext.
Gracias de antemano por tus comentarios y saludos!!

Hola…definitivamente la facilidad y rapidez de desarrollo y ,sobre todo, la verdadera naturaleza abierta de erpnext

2 Likes

Chabito79, buenas tardes, como puedo contactarte , deseo obtener la facturación electrónica para Mexico 3.3

Estamos para servirte en admin@codigo-binario.com…saludos

1 Like