Hola a todos…Ya desarrollamos la versión 3.3 de CFDI (factura electrónico) según las resoluciones legales y fiscales del SAT (sistema de Administración Tributaria) de México.
Estamos documentando el desarrolla para liberarlo para uso de la comunidad…Si quieren saber mas informacion o tienen preguntas , haganosla saber aquí por favor.
Hola Chabito, estoy en Mexico igual y estoy evaluando ERPNext, como sabes aca en mexico los cambios del SAT para diciembre son varios. Habria que hacer algo de trabajo para que esta aplicacion funcionara acorde al SAT. El primer gran paso lo has dado integrando la factura electronica. Me gustaria probar el desarrollo no importa el PAC y ver si podemos ponernos de acuerdo quiza para ver de que forma podemos hacer el desarrollo de todo lo demas. Ojala puedas contactarme mi mail personal es hector.trejo@gmail.com
Mi idea es que podamos unir esfuerzos en Mexico para integrar este erp para que pudiera ser funcional en Mexico.
Y yo que andaba buscando una buena API de una facturadora de terceros para integrarlo a ERPNext. Por supuesto que tu solucion es más elegante y eficaz.
Promuevo el uso de ERPNext en mi región y le agradesco el trabajo que esta haciendo. Entiendo que hay un pequeño grupo de desarrolladores mexicanos trabajando con ERPNext, y seria bueno apoyarnos los unos a los otros.
Que tal Chabito!
Ando evaluando frameworks basados en Python/Javascript para ofrecer soluciones a mis clientes. He revisado Odoo, Tryton y ahora ERPNext. Quería preguntarte cuáles fueron los factores de mayor peso que te hicieron a ti o tu equipo inclinarte por Frappé/ERPNext.
Gracias de antemano por tus comentarios y saludos!!