Llamado a la comunidad de habla hispana

me parece bien tambien creare un tema al respecto.

Dejare por aca el enlace

1 Like

hola, saludos desde el salvador. me sumo a la colaboracion en lo que es la traduccion.

Estoy interesado en colaborar, ademas de translate.erpnext.com? donde han estado haciendo un seguimiento a los strings dentro del codigo que todavia faltan por traducir?

1 Like

Hola a Todos, estoy realizando la traducción español Colombia, y ya tengo todo traducido lo que se permite traducir, pero hay lugares en la interfaz que están mal traducidos y no veo la forma de traducirlos.

Alguien me puede guiar para mejorar la traducción que no está listada porfavor.

Buenas! yo también estoy en proceso de traducción y actualmente estoy peleando con la traducción de los menús de los widgets (e.g. menús desplegables de dashboards, “View List” de quick view list, etc.). Has conseguido acceder a estos menús e implementarlos en una custom app sin necesidad de hardcodear el código @Bryan_Alejandro_Medi ?

La verdad no he podido, ya traduje lo que más pude… buscando en el sitio de traducción vi que la de Español Mexico es la más completa, inclusive más completa que la de españa, sugiero utilizar esa y traducir lo que salga que ya es muy muy poco.

Nada, probé ahora pero en-MX sigue sin modificar las traducciones de los widgets. Graciñas anyway!

1 Like

Saludos para todos.

Hoy sumándome también a la comunidad, me encuentro muy interesado en contribuir a traducir. Sin embargo, desconozco como hacerlo. Si alguien pudiera orientarme sobre la mejor manera de hacerlo, por favor?

Gracias de antemano.

Carlos

1 Like